miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un fin de semana en Londres


Estuve el fin de semana pasado en Londres, fue un fin de semana breve pero intenso, ya que llegamos el viernes a las 1.00 de la mañana al hotel. El sábado nos levantamos pronto y compramos un billete de metro de un día que cuesta menos de 6 libras y sale muy a cuenta. Fuimos a visitar el Tower Bridge y luego fuimos al Big Ben, El Parlamento y la Abadía de Westminster, puesto que se encuentran en la misma zona. Después de comer unos sándwiches el el St. James Park fuimos a tomar un capuchino a Covent Garden y a pasear por el Soho. La última parada del sábado fue Trafalgar Square, justo enfrente de la Nacional Gallery. Para cenar fuimos por el Soho, que es la zona más económica.


El Domingo nos levantamos mas tarde de lo que hubiéramos querido y fuimos hasta Candem Town, y por cierto, vimos como están reconstruyendo el edificio de Candem Lock, después del incendio que hubo hace un par de años. Después fuimos a Nothing Hill a visitar el Portobello Market, donde tomamos un café en un bar muy típico y agradable. Después fuimos a dar un paseo por el Hyde Park dónde aprovechamos para comer unos sándwiches, y luego directos a Victoria Station para coger el tren hacia el aeropuerto. Como he dicho al principio fue corto pero intenso. Londres es una ciudad perfecta para pasar un fin de semana, puesto que todo esta muy céntrico y con el metro te puedes mover fácilmente por toda la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Siempre te leo. La verdad es que me parece un blog muy interesante. Tus críticas, comentarios y propuestas de viajes y otras cositas (como la web del pueblo de 12 habitantes) me parecen geniales.
He pensado, voy a comentarle algo que seguro que le hace ilu ¿no?
Un besote!

Alejandra Garcia dijo...

Gracias Nat!!!
Me alegra de que te guste y que me leas!!
un beso!