martes, 27 de octubre de 2009

Monster Jam

Este sábado fui al Palau Sant Jordi a ver Monster Jam European Tour, un espectáculo muy americano de grandes coches que compiten saltando sobre montículos de arena. Es la primera vez que este show visitaba Barcelona, en su tour Europeo. La verdad es que estuvo entretenido, un espectáculo sobre todo para niños (estaba lleno).












9 comentarios:

la envidiosa dijo...

¿Yo no te encontraste con la Tati? También fue!!

Besos

Alejandra Garcia dijo...

Si? Pues no la vi!!! Si lo se la llamo!

Unknown dijo...

Si ve esto mi marido se muere!!!, le encantan estas cosas, ahora estamos organizando las vacaciones y creo que vamos a Las Vegas, él está seguro que va a encontrar uno de estos espectáculos!.. alguién conoce hoteles en Las Vegas para recomendar?

Anónimo dijo...

Sandra, yo te puedo recomendar un hotel de Las Vegas porque mi hermana estuvo hace un par de años, es el Tuscany Suites, ella lo pasó muy bien. Y si alguien conoce hoteles en Nueva York se lo agradezco yo. Otra Sandra!!!!, ja,ja

Alejandra Garcia dijo...

Jejeje Pues yo todavía no he tenido el gusto de viajar a la Vegas, ni a Nueva York, pero la verdad esque me encantaría y seguro que no tardare mucho en caer.
Sandra cuando vayas a las Vegas ya nos contaras que tal te ha ido y en que hoteles estuvistes seguro que sacaremos buen provecho!

Anónimo dijo...

Sandra si te hace falta ver hoteles en nueva york podes fijarte aqui http://www.hotelscombined.com/es/City/New_York.htm esta español tiene mapas de como llegar a cada hotel ami me ayudo mucho. sludos Nahuel

Carmen dijo...

Hola Sandra, fijate en ese sitio que te indica Nahuel, yo he buscado hoteles allí unas cuantas veces y siempre me fué bien.... ah! y a la otra Sandra... lo mismo!!

Unknown dijo...

Gracias Nahuel y Carmen por sus comentarios con el dato, seguro que me sirve y encuentro hotel

Unknown dijo...

Alejandra.... claro que a la vuelta les cuento y por lo menos ya voy a poder aconsejar de hoteles y otras cosas!!!!