miércoles, 22 de junio de 2011

Fiordos Noruegos y Ruta por Escocia

Ya tenemos planeadas las Vacaciones para este Verano, y este año nos hemos decidido por un destino un poco más cercano. Combinamos la tranquilidad de unas Vacaciones en Crucero por  Fiordos  Noruegos con la aventura de una Ruta por Escocia


El Crucero que hemos seleccionado es un crucero a bordo del Buque Boudicca con Fred Olsen Cruises, una naviera de un estilo inglés muy refinado, y un barco de tamaño medio con capacidad para 839 pasajeros.

La Ruta del Crucero es la siguiente:

ROSYTH, Escocia, Reino Unido            
BERGEN, Noruega    
SANDANE, Noruega    
OLDEN, Noruega    
AALESUND, Noruega    
FLAM, Noruega    
GUDVANGEN, Noruega            
ROSYTH, Escocia, Reino Unido

Todavía tengo que recopilar más información sobre las excursiones a realizar en cada Puerto pero Gracias a Visit Norway ya tengo una ligera idea de lo que queremos ver.

Aprovechando que el Crucero Sale desde Escocia, realizaremos una ruta, para lo cual ya hemos alquilado un coche y algunos de los hostales o Bed&Breakfast dónde nos alojaremos.


Todavía estamos elaborando la Ruta, pero la idea es visitar Edimburgo, la Zona de Aberdeen, El lago Ness, La isla de Skye, Fort Williams y Glasgow. Se aceptan sugerencias!

5 comentarios:

Pau dijo...

Este año compartimos la mitad de las vacaciones, a ver si coincidimos en Noruega ;)

Alejandra Garcia dijo...

Si!
Lo veo complicado porque en el crucero tendremos el tiempo bastante ajustado! pero te mandare un mail patra ver si coincidimos!
Estoy esperando que Eugenia de Visit Norway , me pase alguna información ;)

samanta-machu picchu dijo...

Pensamos hacer el viaje comienzo del próximo año.

Ramiro aprender ingles dijo...

Me agradaria
viajar en un barco ya que no he tenido el privilegio, El recorrido me parece de lo mejor...

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos