viernes, 17 de febrero de 2012

Los Otros II

Aprovechamos para recordar los barcos que nos fuimos encontrado en nuestro pasado crucero por Islas Griegas, tal y como ya hicimos con nuestro anterior crucero por Fiordos Noruegos:

SEABOURN QUEST

Anclado en Santorini






Con Fira de fondo






MS NOORDAM de Holland America

En la bahía de Fira








COSTA MARINA de Costa Cruceros
(en proceso de reconversión en Harmony Princess de Harmony Cruises)

Desembarcando en Mykonos 
En la bahía de Mykonos

STAR PRINCESS de Princess Cruises

En Mykonos

L'AUSTRAL de Compagnie du Ponant

Anclado en Mykonos

THOMSON SPIRIT de Thomson Cruises

Amarrado en Katakolon

MS RYNDAM de Holland America

Desde el puerto de Katakolon

Desde el Norwegian Jade

MSC MAGNIFICA de MSC Cruceros

En el puerto de Venecia

8 comentarios:

Ale dijo...

Con este tipo de cruceros, realmente es un privilegio estar en ellos, en un ambiente de primera...
Felicidades la calidad de sus imágenes es muy buena.

javierlopez dijo...

Estos barcos en los que disfutamos de los cruceros son inmensos,auténticos monstruos flotantes en los que disfrutamos de unos viajes totalmente recomendables.
Las fotos estan muy logradas como la mayoría de tu blog.enhorabuena.

Alejandra Garcia dijo...

Muchas Gracias Ale y Javier!

Dani dijo...

Vaya que si es Grande!!!!

Mis proximas vacaciones van hacer en un crecero...

Solo cuento los días....
Salu2 Desde mexico

Yafet dijo...

hOLA,,, solo quiero felicitarte por tu espacio me parece muy bueno... estaremos mas seguido por aqui...

kitefuntarifa dijo...

Si alguna vez hago un crucero sin duda será por las islas griegas y en un barco como estos!

samantha con h dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu post! yo me he iniciado en esto de los cruceros por el mediterráneo, con el MSC Fantasia, pero el próximo sin duda quiero que sea por la islas griegas! Un saludo

http://elmundo-conmisojos.blogspot.com.es/

Javi dijo...

El puente de Rialto tiene una arquitectura preciosa, es mi zona favorita del canal