jueves, 2 de agosto de 2012

La Catedral de Elgin, Escocia


En nuestra ruta por Escocia paramos en la pequeña población de Elgin, en el condado de Moray para visitar las ruinas de la Catedral de Elgin.
     
La catedral de Elgin se construyó en siglo XIII, compuesta por un edificio de más de 90 metros de largo, con ocho capillas alrededor. Pero después de varios incidentes y de que la catedral se quemara, quedó abandonada.

El horario para visitarla es de 9.30 a 17.30 y el precio de la entrada es de 5 libras por persona, pero nosotros pudimos entrar con el Explorer Pass del que ya os hablé y que también incluye la entrada a esta Catedral. De todas maneras si el recinto esta cerrado es fácil observar las ruinas desde el exterior, que impresionan mucho.




2 comentarios:

machu picchu dijo...

Las construcciones son sorprendentes, amo la arquitectura europea, me sirvió mucho para mis guiados de arte colonial en Perú, la influencia es notoria..saludos Tour a machupicchu

Rodrigo Damián dijo...

Me gustaron mucho las fotografías. Realmente un trabajo fascinante. Si quieren conocer 5 de los mejores lugares europeos para visitar, vean mi blog. http://10cuidades-radv.blogspot.mx/