martes, 26 de noviembre de 2013

La calle más famosa de San Francisco, Lombard Street

En nuestra estancia en San Francisco, nos acercamos a visitar Lombard Street, la calle con más curvas del mundo. Se trata de un lugar emblemático, que ha aparecido en muchas películas de Hollywood.
La calle si realizó con este trazado para superar el desnivel de la colina Russian Hill y se pueden divisar unas vistas estupendas de toda la ciudad desde allí.

Muchos turistas bajan por Lombard Street con su coche de alquiler, mientras graban con el móvil el paseo. La calle esta muy concurrida y llena de gente a todas horas.

Lombard Street

Lombard Street

Lombard Street

1 comentario:

katty caceres dijo...


Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

besoss
me respondes a katty.caceres28@gmail.com
katty caceres